Una gran ventaja del correo electrónico es el hecho de que los mensajes se almacenan. Al contrario de interacción cara a cara y las llamadas de teléfonos móviles, las personas pueden comunicarse a través de correo electrónico sin las dos personas para concentrarse en el mismo tiempo. Usted es capaz de decidir los casos en que se preste atención a su correo electrónico, pero la mayoría de las personas mantener su cliente de correo electrónico que operan todo el tiempo. La productividad puede caer drásticamente si deja su correo electrónico paquete de software en ejecución. Usted está expuesto a posibles distracciones si mantiene su cliente de correo electrónico corriente, como cualquiera puede molestar por correo electrónico a un mensaje. Realmente deciden sobre las situaciones en las que se presta atención. (Incluso algunos spammer al azar que es el envío de un anuncio de mierda de un esquema para hacerse rico). Esto realmente es pésimo.

Esto no significa necesariamente que usted no debe responder a los mensajes rápidamente. Siempre revise el correo electrónico cada vez que se ve perturbado, en todo caso – antes de empezar a trabajar, después de un compromiso, después de la hora del almuerzo, antes de regresar a casa, etc Reserve tiempo para usted para hacer esto. Por tanto, no dejes que los demás para especificar el tiempo de la derecha.

En mi opinión la mejor variedad de como hacer un correo electrónico es correo basura, ya que va directamente a su casilla de correo no deseado y se almacena sin mí tener que hacer nada! Después de esto vuelves a trabajar. Correo electrónico privado se destaca como el segundo mejor tipo de usar y crear correo electrónico hotmail para obtener, ya sea porque la respuesta al instante (“Hola Margarita, audiencia fantástica de usted. ¡Nos vemos en el club hoy en día!”) O poner a un lado para más adelante. Orientado a la tarea de correo electrónico de trabajo es el más feo de gran variedad de e-mail para recibir. Por lo general, implica la atención, y porque es un trabajo que hay cierta urgencia a la misma. Sin embargo, una vez que se toma el tiempo para responder, usted se ha interrumpido. Usted ha cambiado a “modo de pensar”, y ha perdido el hilo de la atención.

Muchas personas hacen tres cosas de forma incorrecta en lo que respecta a correo electrónico. El nivel uno es la configuración de la aplicación de correo electrónico para presentar las señales una vez que usted recibe un correo electrónico hotmail. Usted no debe hacer esto. El nivel dos es la configuración de su aplicación de correo electrónico para hacer ruido cada vez que recibe un correo electrónico de hotmail. No haga esto. El nivel tres se ejecuta la aplicación de correo electrónico constantemente. No hagas esto, tampoco. Usted se encontrará a su máxima eficacia cuando se selecciona cuando y cómo manejar su correo electrónico. Es cierto que esto no es parte de la rutina estándar. No seas como el rebaño. No cometa el pitido de correo electrónico y molestar a que cada vez que reciba un correo electrónico. No lo hagas.

A veces no me lo puedo creer – Puedo enviar por correo a otra persona un correo electrónico a las 9:30, 11:30 y viene, y todavía no he mirado en su correo electrónico? ¿Qué están haciendo? Ellos están siendo eficientes, eso es lo que. Están recogiendo su momento para ser quebrado, y que sin duda es una cosa muy importante. Voy a echar otro vistazo a este concepto de nuevo pronto, hasta entonces, aquí se trata sólo de la idea más fundamental a tener en cuenta:

Cierra el cliente de correo electrónico fuera. La opción es elegir el momento en que usted va a ser interrumpido.