Hotmail es un servicio web gratuito de correo electrónico basados proporcionado por Microsoft. Es parte de la suite Windows Live. Lanzado en 1996, fue uno de los servicios de correo electrónico primero en la red, y uno de los proveedores de correo electrónico primero. Como de agosto de 2010 Hotmail fue el mayor servicio de correo electrónico basado en Web en el mundo con más de 365 millones de usuarios. En segundo lugar está Yahoo Mail, Gmail y tercero.

Para crear una cuenta de hotmail, tenemos que dirigir nuestro navegador web (enlace) a la página principal de hotmail, http://www.hotmail.com. La página que se carga debe ser algo como la imagen de abajo (no te preocupes si no de los casos, Microsoft ocasionalmente actualizar el diseño de la página). Lo que usted está buscando es un enlace o botón que dice algo parecido en ‘Regístrese’.

Cuando se encuentre y haga clic en el botón Sign Up, será dirigido a la página siguiente, donde se le pedirá que elija un nombre de usuario y contraseña.

Cómo elegir un nombre de usuario

Con 365 millones de usuarios, es poco probable que su nombre (a menos que sea un nombre muy poco común) estará disponible, por ejemplo john@hotmail.com fue probablemente tomado hace mucho tiempo! Sin embargo, hotmail disponer de una herramienta útil para ayudar, con una herramienta que sugiere los nombres de usuario basada en tres palabras clave de su elección.

Tómese su tiempo la hora de elegir su nombre de usuario y asegúrese de que está contento con él, como cuando usted ha hecho su elección no hay manera de cambiarlo.

Cómo elegir una contraseña

Hay muchos generadores usuario en Internet que va a generar un conjunto aleatorio de 6-10 caracteres. Aunque estas son las contraseñas más seguras, usted tendrá que asegurarse de que lo escriba en alguna parte, ya que se olvidan fácilmente.

Cuestiones de Seguridad

La opción por defecto al abrir una cuenta de hotmail es pedir una dirección de correo electrónico alternativa, donde los recordatorios de contraseñas se pueden enviar en caso de que suceda a lo olvides! Por supuesto, si esta es su dirección de correo electrónico en primer lugar, usted no tendrá otra para enviar estos recordatorios que, por lo que Hotmail le dan la opción para cambiar esto a una pregunta de seguridad. Sólo tienes que escoger tu pregunta de la lista desplegable y escribir una respuesta. Se le hizo esta pregunta si usted necesita para restablecer la contraseña por cualquier razón.

Después de haber elegido su nombre de usuario, contraseña y pregunta de seguridad se le pedirá algunos datos personales, como nombre, fecha de nacimiento y nacionalidad, a continuación, pidió a aceptar los términos y condiciones de Hotmail, tras lo cual tendrá un correo electrónico de Hotmail dirección!

Este fue un tutorial muy básico sobre cómo crear una cuenta de Hotmail. Para obtener más tutoriales en Hotmail, Gmail y el  Yahoo! Mail por favor visita nuestra pagina Como Hacer Un Correo Electronico